nosotrosiconoSobre Nosotros


empresa56Tecnoblock SAC. Ofrece sus productos de alta calidad orientados a brindar a sus clientes alternativas mas economicas y eficientes que permitan un menor tiempo de ejecucion de la obra y con mayores ventajas que otros productos similares.


HISTORIA:
A inicios del año 1994, empresarios peruanos observaron en otros paises de la region, la gran demanda de un panel tipo sandwich en la construccion por sus multiples cualidades. Es asi que con capitales 100 % peruanos, se crea la fabrica de paneles TECNOBLOCK empezando una ardua tarea de optiminización de procesos, y a la vez de ganar campo a la poca aceptación de los sistemas de construcciones prefabricadas en el pais. La demanda de paneles desde el año 1998 ha ido creciendo año tras año en la actualidad, el incremento del consumo de los paneles es la mejor respuesta a las ventajas y beneficios de los productos que fabricamos.

MISIÓN:
Mejorar y colaborar con los sistemas de construcciones prefabricadas en el Perú.
Hacer que las viviendas sean cada vez más económicas y fáciles de construir para el beneficio de todos los peruanos comprometiéndonos con un servicio eficiente y modernizando nuestra industria para entregar al consumidor mejores y nuevos productos.

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Certificaciones

Se realziaron pruebas de resistencia en la Universidad Nacional de Ingeniería, en el Laboratorio de Ensayos de Materiales. 

verstudio

Contáctanos

Dirección:
Av. del aire 901- A San Luís
Planta:
Av. Naciones Unidas Mza. DH Lote 02 Sec . El Palomar – San Antonio – Huarochirí - Lima.
Teléfono:
323-4499 / 717-2233 / RPC: 997571275

Top of Page