logotecplaca


producto tecnoblockPanel conformado por dos capas de viruta de madera mineralizada y mezclada con cemento Portland, prensadas en un núcleo de poliestireno expandido (Tecnopor), en densidad de 10 – 12 kg/m3. Cada capa de viruta y cemento tiene un espesor aproximado de ¼” y el poliestireno expandido de 1 ½”, para los paneles de 2” de espesor. El panel tiene de ancho 1.20 metros y de largo 2.40 metros. Se fabrica en otros espesores desde 1” hasta 6” a solicitud del constructor.

VENTAJAS:
Por su tamaño y poco peso, requiere de menos vigas de soporte y/o vigas de menor grosor, comparado con otros paneles similares, lo que le otorga un ahorro significativo de estructuras en techos. Sus componentes permiten obtener aislamiento térmico y acústico, dando a los ambientes mayor confort en temperatura y aislamiento de ruidos molestos. Por su propiedad de retardancia a la llama, es considerado como material auto extinguible aplicado en la industria de la construcción en casi todos los países del mundo.

Es inmune a los insectos, humedad, temperaturas extremas, dada la condición de la madera procesada. En su calidad de panel autoportante, es un material antisísmico para estructuras de madera o metal. Por su poco peso y sistema de construcción las obras se realizan rápidamente con mínimo personal y con muy poco acarreo de materiales y desmonte. Facilidad de instalar y posteriormente desmontar la construcción que lo hace reutilizable en otro proyecto o modificación.

APLICACIONES:

En paredes y muros, divisiones de ambientes y techos envigados. Para aislamiento acústico de discotecas, cines, karaokes, salones de baile, cuartos de máquinas, fabricas, centros comerciales, colegios, iglesias, casas, ampliaciones, campamentos mineros, hoteles, etc. Aislamiento térmico de cámaras frigoríficas y de conservación (incrementando la densidad del poliestireno expandido) y obras similares.
En espesores mayores como elementos de relleno en techos aligerados, también colocados como entrepiso con concreto y reforzado con malla metálica. 

En espesores mayores como elementos de relleno en techos aligerados, también colocados como entrepiso con concreto y reforzado con malla metálica.

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Certificaciones

Se realziaron pruebas de resistencia en la Universidad Nacional de Ingeniería, en el Laboratorio de Ensayos de Materiales. 

verstudio

Contáctanos

Dirección:
Av. del aire 901- A San Luís
Planta:
Av. Naciones Unidas Mza. DH Lote 02 Sec . El Palomar – San Antonio – Huarochirí - Lima.
Teléfono:
323-4499 / 717-2233 / RPC: 997571275

Top of Page