logotecnoplaca


producto tecnoplacaPanel conformado por dos caras de placas de fibrocemento de 4 mm. De espesor, adheridas y prensadas en un núcleo de poliestireno expandido (Tecnopor), en densidad de 10 – 12 kg/m3. El panel tiene de ancho 1.20 metro, de largo 2.40 metros y 2” de espesor. Se fabrica en espesores de 1 ½” a 6” a solicitud del constructor.

VENTAJAS:
Sus componentes otorgan aislamiento térmico y acústico, es auto extinguible, no sísmico, resistente a insectos, humedad, temperaturas extremas, fácil de instalar y trabajar, otorgando un acabado de calidad que solo necesita empastado y pintura.

APLICACIONES:
Estos paneles se usan como alternativa a la construcción tipo Drywall, ya que se puede dar el mismo trabajo de acabado pero con la instalación de menos estructuras internas de los tabiques. Se utilizan para muros, paredes y divisiones de ambientes, en oficinas, centros comerciales, salones de recepción, colegios, casas y en toda obra de aplicación y/o modificación de ambientes.

En espesores mayores como elementos de relleno en techos aligerados, también colocados como entrepiso con concreto y reforzado con malla metálica.

Galería

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Certificaciones

Se realziaron pruebas de resistencia en la Universidad Nacional de Ingeniería, en el Laboratorio de Ensayos de Materiales. 

verstudio

Contáctanos

Dirección:
Av. del aire 901- A San Luís
Planta:
Av. Naciones Unidas Mza. DH Lote 02 Sec . El Palomar – San Antonio – Huarochirí - Lima.
Teléfono:
323-4499 / 717-2233 / RPC: 997571275

Top of Page